Diciembre 14

14 diciembre de 1869

A Magdalena Calafell: Graus Aytona,

J. M. J.
Mis amadas hijas: Recibí la última y en ella me dabais la noticia de la muerte de la Margarida. He encomendado a todos los hermanos y hermanas su alma. Yo ahora voy a dar debida forma a nuestra empresa y, a este objeto, enviaré otra hermana que os ponga al corriente del orden que se sigue en las demás fundaciones. En Estadilla está la Hna. Juana y otra. A Vendrell he enviado cuatro. En Aytona se termina ya el colegio y salen conmigo de aquí cuatro postulantes para Barcelona porque ahora está legalizada la Orden y necesito allí muchas. Yo salgo de ésta el 20. Llegué el 11 y predico en Serós. Podrás contestarme a Barcelona. Yo no puedo ahora ir, pero iré tan luego como me lo permitan mis compromisos, y entonces pondremos las cosas a su orden. No puedo más por ahora. Os saludan todas las hermanas y manda a este tu affmo. padre, Fr. Francisco



Hora en el mundo